Descripción enviada por el equipo del proyecto. El edificio se ubica en el barrio de Coghlan, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, formando parte de un tejido urbano de baja densidad. Está compuesto por dos cuerpos de 4 pisos cada uno, de unidades de vivienda entre 40 y 55 m2. Estos se elevan para conformar una planta baja libre integrada a los patios y jardines, conformando una especie de plaza privada; un espacio exterior integrado, abierto, verde y receptor de luz.
Los dos cuerpos se vinculan entre sí a través de circulaciones puente, que se abren e integran a este espacio exterior. Los puentes están conectados por una circulación vertical única, eje axial de la composición espacial del patio, conformada por un núcleo de escaleras que giran alrededor del ascensor. Estos puentes se interrumpen en los últimos pisos, para dar lugar a vacíos y techos de vidrio que permiten una mayor captación de la luz cenital y generan una dinamicidad espacial en el conjunto.
Las unidades se abren en su totalidad hacia el frente y contrafrente e incorporan algunas aberturas al patio para conseguir mayor luminosidad y ventilaciones cruzadas.
En la materialidad del edificio se evidencia la estructura a través del revoque pintado de blanco, las transparencias por medio del vidrio y el metal, y cerramientos ciegos mediante los bloques de hormigón.